Quiénes

somos

Nuestra empresa

FRIOGAN es una de las más importantes empresas colombianas del sector ganadero, dedicada a la prestación de servicios de sacrificio, desposte y empaque de ganado bovino, con plantas de producción ubicadas en los principales centros de producción ganadera y que tiene por objetivo de negocio ser el mejor aliado estratégico para el desarrollo integral de la cadena cárnica y del sector ganadero en el país.

Nnuestra historia
Nuestra empresa

Nuestra historia

FRIOGAN S.A. nace en Enero del año 2006 como resultado de la fusión de cuatro frigoríficos: Fricolsa S.A., Frigorífico del Oriente S.A., Frigorífico del Magdalena Medio S.A., y Frigorífico de las Sabanas de Sucre S.A.; en el año 2008 se une a la fusión Frigonorte S.A. , atendiendo la necesidad de buscar mayor competitividad y de integrar la cadena cárnica del país.

Desde el mes de diciembre de 2017, la empresa ha sido restructurada en su gobierno corporativo, saneada financieramente, con capital independiente de participación accionaria atomizada y mixta.

Hoy Friogan es la empresa líder en Colombia en el mercado de beneficio de ganado bovino.

Misión

FRIOGAN es el centro de soluciones para la cadena cárnica, con presencia nacional y procesos certificados, que lo hace el aliado estratégico en el desarrollo de negocios para el mercado interno y de exportación.

Visión

FRIOGAN en diciembre de 2019 continuará siendo la empresa líder en sacrificio bovino con plantas 1500, procesos estandarizados y certificados, generando rentabilidad para los accionistas y bienestar a sus colaboradores.

Plantas Friogan
Gestión integral

FRIOGAN S.A , como centro de soluciones de la cadena cárnica con presencia nacional y procesos certificados, que lo hace aliado estratégico en el desarrollo de negocios para el mercado interno y de exportación, implementa los diferentes sistemas de gestión integrando la inocuidad, el ambiente y la salud y seguridad en el trabajo, alineados con nuestros valores: transparencia, amabilidad y confianza.

Gestión de calidad
  • PARA FRIOGAN LA PRIORIDAD ES LA INOCUIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS. En nuestras plantas se tiene implementado el sistema HACCP, que de acuerdo a la FAO es el sistema adecuado para asegurar la inocuidad de los alimentos.
  • Contamos con un equipo de calidad calificado en cada una de nuestras plantas, garantizando el mantenimiento de nuestros sistemas de gestión de inocuidad los cuales están certificados por el INVIMA
Gestión agraria
Gestión ambiental
Gestión Animal

Desde la recepción de los animales aplicamos las Buenas Prácticas de Bienestar Animal, de esta manera iniciamos nuestro proceso asegurando un producto con terneza, jugosidad y 100% seguro para los consumidores.