RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

El programa de responsabilidad social empresarial implementado en Friogan, se basa en la orientación al bien común. Una directriz social que fortalece la capacidad empresarial para direccionar la actuación social
estratégica y operativa de nuestra empresa, de tal manera que contribuya con la sostenibilidad empresarial, teniendo en cuenta nuestras condiciones del entorno económico, social y político.
En Friogan S.A. involucramos a las comunidades vecinas, grupos o entidades ambientalistas, por medio de actividades de reforestación, limpieza y compensación de fuentes hídricas cercanas a las plantas de beneficio animal.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

A partir del año 2012 Friogan S.A. realiza donación de juguetes para los niños de escasos recursos de las comunidades vecinas.
Es por eso que la definimos como una visión de negocios que integra en la estrategia
empresarial el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente. A su vez, es una herramienta de mejoramiento de competitividad, ya que consideramos las necesidades y percepciones de los públicos
para determinar las actividades que la empresa debe realizar.
El nuevo paradigma invita a las empresas a desempeñar un papel de líderes en la solución de problemas sociales, patrocinando iniciativas de largo plazo.