ESTANDARES DE CALIDAD

HALAL
Friogan S.A. cuenta con la certificación HALAL para las plantas de Corozal y de La Dorada. Certificando un uso correcto de los recursos, apego a las prácticas religiosas y respeto a los símbolos islámicos, porque han sido elaborados por una idónea y procesados de acuerdo a los códigos islámicos, entregando garantías de calidad a los miles de millones de musulmanes en todo el mundo. Un producto que porte el sello HALAL es considerado apto para los consumidores musulmanes. Friogan garantiza el uso del sello, con procesos estandarizados y avalados por la mezquita con destino nacional e internacional.
NSF (SALUD Y BIENESTAR ANIMAL)
Friogan S.A. anualmente recibe una auditoria de tercera parte y ésta es recurrente en resultados positivos mostrando avances bajo el protocolo de la industria de alimentos, con un diferencial en la industria cárnica internacional.
● Bienestar Animal. todo lo relativo al confort animal: alojamiento, trato, cuidado, nutrición, prevención de enfermedades, cuidado responsable y adecuado manejo, tanto en lo relativo al bienestar físico y pautas de comportamiento, como a su estado de armonía con el ambiente.
● Inocuidad
● Control de material de riesgo. (Entre otros)

ESTANDARES DE CALIDAD

HACCP
Friogan S.A. cuenta con la implementación del Sistema HACCP, con un compromiso de la Gerencia e involucrando a cada uno de los trabajadores. Gracias al sistema implementado en las cuatro plantas y certificado en dos (2) de ellas damos garantías de seguridad alimentaria. Adoptamos el sistema con la responsabilidad que merece garantizando a los consumidores productos seguros.
PAÍSES HABILITADOS
Friogan S.A. cuenta con la habilitación para exportar sus productos desde:
● Planta Cúcuta a Angola, Libia, Rusia y Vietnam.
● Planta Corozal a Angola, Egipto, Libia, Perú, Rusia y Vietnam.
● Planta La Dorada a Angola, Egipto, Líbano, Libia, Perú, Rusia y Vietnam.
● Planta Villavicencio a Angola, Libia, Rusia y Vietnam